America, EEUU, Grandes Viajes, Nueva York

Nueva York

ny

Como no podía ser de otra manera, el primer post será de Nueva York.

Si me tengo que quedar con uno de los viajes que hice hasta el momento, sin lugar a dudas sería Nueva York. Toda mi vida soñé con ir, con visitar esos lugares que tantas y tantas veces había visto en las películas y cuando vas es eso, te sientes como en una película.

Recuerdo como si fuera ayer la emoción que sentí cuando íbamos en el taxi desde el aeropuerto JFK a Manhattan, ese viaje tan típico… el taxista comiendo, atasco, y de pronto se empiezan a ver los rascacielos al fondo, a pesar del cansancio y de las horas (llegamos de noche) solo quería llegar al hotel y salir a pasear.

Para el alojamiento buscamos un hotel en Manhattan, hay demasiado que ver y no quería pasarme el día en metro, autobus, etc. El hotel elegido fue el Hotel Nyma, The New York Manhattan Hotel, al lado del Empire State y con unas vistas increibles desde la habitación! El Empire State enfrente y a la derecha a lo lejos el edificio Chrysler. La decisión no pudo ser más acertada, el hotel está bien y la ubicación es perfecta para hacer turismo, no utilizamos prácticamente el transporte público.

Así fue nuestro viaje a Nueva York:

DIA 1: Central Park y Juguetería FAO Schwarz (la juguetería que sale en la película Big)

centralpark1 centralpark2

DIA 2: Empire State, New York Public Library, edificio Chrysler, Grand Central Terminal, St. Patrick’s Cathedral y Times Square. Luego fuimos a ver el edificio Flatiron y por la noche volvimos a subir al Empire State.

grandentralterminal vistasempirestate

DIA 3: Excursión Contrastes de NY (Harlem, Bronx, Queens, Broocklyn) y por la tarde fuimos a ver un partido de los Yankees.

bronx

DIA 4: MoMa, Metropolitan y Top of the Rock al atardecer (la sensación no se puede comparar con estar en el Empire State pero las vistas son aún mejores)

topoftherock2 topoftherock1

DIA 5: Distrito Financiero, Bolsa de Nueva York, 9/11 Memorial, Trinity Church y cogimos el ferry a Staten Island, es gratis y hay muy buenas vistas de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Por la tarde hicimos un viaje en helicóptero que para mi fue lo mejor del viaje, volamos sobre el río Hudson desde el distrito financiero hasta Central Park y las vistas son espectaculares.

DIA 6: Paseamos por Tribeca y como me encanta Sexo en Nueva York aprovechamos para hacer un pequeño recorrido, visitamos el edificio donde está la casa de Carrie (66 Perry St) y comimos cupcakes de Magnolia Backery. Ese día fuimos a ver The Cage y aprovechamos para comer la mejor pizza que comí en mi vida en Joe’s Pizza.

DIA 7: Misa Gosspel (Abyssinian Baptist Church en Harlem), luego fuimos a tomar el brunch y dedicamos la tarde para pasear por el barrio Little Italy.

Aprovechamos nuestro viaje también para hacer algunas compras en Macy’s, Victoria’s Secret, Century21 y en el Outlet de GAP de Broocklyn.

Nos dejamos algunas cosas por ver, así que tenemos otro viaje a Nueva York pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s